sábado, 22 de octubre de 2011

Digan Whisky!!!

Siempre me gustó la fotografía... Hace muuuucho tiempo, me anoté en un curso pero, claramente no di con el lugar indicado y quedó, como muchas otras cosas, en el tintero. El tema es que hace unos años, cuando empecé a cocinar más que como hobby, comprobé que la cocina va de la mano de la estética... el famoso "primero tiene que entrar por los ojos"! Claramente no resigno ni un poquito el sabor, solo que me gusta una mesa linda y me encantaría poder retratar el momento previo al ataque, que es muy corto! 
En este blog, las fotos son bastante rudimentarias, aunque a mas de uno le daría gracia ver la seriedad con la que las saco y la preparación previa que hago! Pero vamos! Con mi camarita digital tampoco puedo hacer magia! Así que, dados mis conocimientos mas que escasos, me pone bastante contenta algunos resultados (Solo algunos. OK, muy pocos... je!) 
A qué iba con todo esto? A que hoy por hoy, no se si porque circula más información y de forma más rápido o qué, pero tenemos acceso muy fácil a producciones fotográficas, en lo que a alimentos se refiere, realmente hermosas.  Ésta que les muestro es, además, super original y divertida! Los autores son fotógrafos y crean escenas con distintas frutas, verduras, postres y...personitas! Muy lindo! La pagina se llama Minimiam y si entran hay muchas mas fotos! Espero que les guste!








1 comentario: