miércoles, 18 de julio de 2012

Ensaladas y charla...

Después de mucho tiempo, finalmente pudimos concretar un encuentro con una de mis queridas amigas... Ella se mudó de casa y yo me mudé...de vida (ella me dirá que también y cuanta razón tiene!).  Pero aquí nos reencontramos... y de repente, estábamos hablando fuerte... con esa voz de los veinte, pero diez años después, estrenando temas y no tanto! 
Nos organizamos con tiempo, me tomé el tren y ella manejó estrenando su carnet de conductora... Salió muy bien y nos merecíamos brindar en un lindo lugar... Ya habrán escuchado hablar de Boulevard Saénz Peña, una esquina hermosa en Tigre, cerquita del Puerto de Frutos, pero lo suficientemente alejado como para encontrar paz... 


Almorzamos muy rico, y mucho tiene que ver que la carta está hecha por Juliana López May, una cocinera que me encanta lo que hace! Tengo sus dos libros, primero porque, repito, me encanta como cocina y segundo... porque AMO los libros de cocina! Ya voy a mostrar los que tengo... La carta es acotada pero hasta el mas complicado comiendo, encontraría algo que le guste! Nosotras pedimos dos ensaladas...  La "nueva clásica" con rúcula, peras y queso azul y otra de verdes con tomates y cebollas caramelizadas, jamón de parma y nueces. Muy ricas!


Si están por esta zona, vale la pena darse una vuelta.  Y si el día esta lindo, mejor si van afuera... Ah! Si les gustan los muebles antiguos como a mi, dense una vuelta por el primer piso que tienen unas cosas hermosas! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario