domingo, 1 de julio de 2012

Pasta rellena de Salmón y vuelta!

Hola!!! Volví!!! Después de mucho vacilar, decidí que me encanta este lugarcito mío... que lo extrañaba.  No se cuantos habrá del otro lado leyendo... me atrevo aún a más! No se cuantos habrá que esto les resulte interesante, pero de todas formas me gusta mostrar lo que hago en mi cocina... Si alguno saca una idea que le cope, mejor aún! Tengo un montón de cosas nuevas para compartir así que ya empiezo!
Esta idea surgió en una de mis reiteradas incursiones al Barrio Chino... Hacía mucho que quería probar la masa de Wonton. Me daban ganas de rellenarlos con cerdo y cocinarlos en una sopa especiada, digamos... mas oriental.  Pero lo cierto es que había comprado salmón y como ya nos íbamos de vacaciones, tenía que usarlo... ya habíamos comido salmón en postas y otra vez... mmm... no me gusta mucho repetir menú... no tan seguido por lo menos! Así que se me ocurrió esto! Es muy fácil... de verdad fácil! Solo se tiene que tener ganas de cocinar... 

Primero procesé el salmón, no mucho porque no me importó que queden unos pedacitos! Solo le agregue sal de limón y pimienta.  Eso es todo el  relleno!


Como verán, no le puse mucho relleno porque no quería que se me abran, pero la próxima le pondría un poco mas... 



Después, los uní como una empanadita mojando los bordes con un poco de agua y luego uniendo las puntas... y  voilà!


Si no los van a hervir enseguida, les recomiendo guardarlos en la heladera cubiertos con un poco de semolín y papel film (no se cuan ortodoxo será esto, pero a mi me funcionó para que no se peguen!)


Los comimos con una salsa de tomate, bien simple... Así se siente bien el sabor del salmón!  Espero que les guste!




1 comentario: