domingo, 3 de marzo de 2013

Traslasierra

Hola!!! Bueno... luego de mis diez días de merecidas vacaciones aquí estoy de nuevo. 
Nos fuimos para San Javier, Córdoba, es un pueblo chiquito en la zona de Traslasierras, muy tranquilo.  A la hora de elegir el lugar, esta vez priorizamos la tranquilidad, la monotonía y la casi ausencia de otros seres humanos! Je! Estuvo buenísimo! 
 Alquilamos una cabaña hermosa, con pileta propia y super equipada! Si hasta nos traían un pan riquisimo todas las mañanas! Igual, para que voy a cancherear...? Nos la pasamos comiendo asado... Me había creado una imagen bucolica en la cual yo iba a cocinar todos los días cosas caserísimas con productos frescos... pero estando a dos kilometros del pueblo, y en subida... se los debo! Solo comprabamos lo necesario... Igual, debo reconocer que culinariamente, quede un poquito decepcionada... Pense que las frutas y verduras iban a ser deliciosas, y son iguales que en todos lados... Por otro lado, yo que amo el queso de cabra, supuse que por alla iba a haber a montones, pero no eran ricos... Les faltaba ese gusto fuerte... les faltaba onda! El único que me copo, lo comi en un lugar que hacen cerveza artesanal y picadas... Ah! Eso si... las hierbas alla crecen re bien, sobre todo el romero! Por la cabaña había un montón de plantas hermosas! Les dejo unas fotos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario